Dani Martín termina su gira por la república mexicana

Dani Martín termina su gira por la república mexicana

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El artista madrileño Dani Martín acaba de culminar tres semanas de exitosa visita promocional a México, donde ha colocado en el top 3 en listas de radio su single para América, Caminar, adelanto de su nuevo álbum Dani Martín, que se pondrá a la venta de forma simultánea en España y América el próximo día 17 de septiembre.

Durante tres semanas, Dani Martín ha recorrido 12 ciudades mexicanas (Celaya, León, Monterrey, Guadalajara, Irapuato, Querétaro, Veracruz, Puebla, Mexicali, Tijuana, Toluca y Ciudad de México), donde ha desarrollado un intenso plan de promoción y actuaciones en eventos destacados de radio para presentar el adelanto del que será su primer disco tras dos años de espera.

En España, mientras, continúa por octava semana consecutiva en el número 1 en radio con Cero, la canción elegida como single para nuestro país, que ya es disco de oro en descargas digitales y se mantiene en el top 4 de las canciones más vendidas y en el top 10 de itunes.

Poco a poco se van desvelando las primeras fechas de su gira española, que incluirá 12 únicos shows. Su concierto en Madrid previsto para el 26 de octubre ya ha agotado las entradas a un mes y medio del evento. Toda la información sobre la gira la tienes en su web.

Dani Martín se ha grabado en Los Ángeles, Miami y Madrid con la producción de George Noriega, ganador de varios premios Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, junto a Bori Alarcón, Iñaki Garcia y Dani Martín. El disco ha sido grabado junto a los músicos de Paul McCartney e incluye la colaboración estelar de Joaquín Sabina, que canta a dúo con Dani Martín el tema “Por las venas”. Ya puedes ver aquí la primera parte del making of de su nuevo disco “La Grabación en Los Angeles”.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.