Bryan Adams regresa a España en febrero de 2022

Bryan Adams regresa a España en febrero de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2021     1 minuto

Bryan Adams, el legendario músico canadiense, regresa a los escenarios de nuestro país en febrero de 2022. Conoce ya los detalles de su gira.

Bryan Adams, el legendario músico canadiense, regresa a los escenarios de nuestro país en febrero de 2022. Conoce ya los detalles de su gira que lleva por nombre Live 22. Todo parece indicar que Adams solo pretende subirse a un escenario, cantar sus temas de siempre y volver a tomarle el pulso a los directos.

Se trata de un artista que comenzó con temas de lo más cañeros, aunque luego se fue diluyendo, pero sin perder nunca esa pincelada de rock tan característica. Ahora llega el momento de comprobar si reverdecerá, o no, viejos laureles.

Bryanadams

Las fechas anunciadas son el 1 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el día 2 de febrero en el Palau Sant Jori de Barcelona. Doctor Music nos comenta que «Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 15 de octubre a través de doctormusic.com y entradas.com. Todas las entradas serán de asiento reservado y el precio será de 42, 48, 55 y 65 Euros para Barcelona, y 42, 48, 50, 55 y 65 Euros para Madrid (gastos de distribución no incluidos)».

Tras décadas en nuestro rollo, Adams parece tener claro que viene a por todas una vez más. No lo dudes, compra tu entrada y no te arrepientas de perderte esta gira. Seguro que consigues tener tu sitio en unas presentaciones únicas que te permitirán reconciliarte con un artista completo que no tardará en sorprenderte. Marca en rojo las fechas antes mencionadas y comienza ya a preparar todo lo necesario para cantar sus temas en sus conciertos. No te lo pierdas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.