Tripoli editan «Ignore this life», un temazo de rock acústico que te sorprenderá

Tripoli editan «Ignore this life», un temazo de rock acústico que te sorprenderá

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 octubre 2021     1 minuto

Tripoli editan "Ignore this life" un single que te sorprenderá por su calidad y por aumentar tu confianza en el futuro del rock.

Tripoli editan «Ignore this life» un single que te sorprenderá por su calidad y por aumentar tu confianza en el futuro del rock. Los mejicanos Misha (Voz), Jæk (Voz), Javier (Bajo) y Crotter (Batería / Guitarra) se unieron porque disfrutaban con la música de bandas como Porcupine Tree o Rush.

En 2018 debutaron con un disco en el que tocaban en sus letras temas como la guerra. Lo malo es que el coronavirus frenó en seco su evolución. Por suerte, ahora han podido reunirse y grabar varias canciones como la arriba indicada cuyo vídeo puedes ver al final de estas líneas.

Tripoli (2)

La banda le dedica el disco a los que han luchado contra la pandemia. Comenta Crotter que «debemos ser optimistas hacia el futuro, pero para sanar primero debemos admitir que la vida ha sido dura últimamente, eso es lo que quiero que nuestra música explore».

Al escuchar el tema se nos han venido a la memoria a muchas bandas. Tiene un toque a los Jethro Tull más acústicos, a los Rush más relajados, a Neil Young y destila una personalidad que te cautivará a la primera. Y lo mejor es que se presentan sin artificios, sin aditivos, sin tics y con unas ganas tremendas de conquistar el mundo.

Que haya jóvenes que sigan teniendo cosas que decir y que apuesten por el rock nos hace recuperar nuestra fe en el género y en los que vendrán detrás. Te dejamos ya con el vídeo del single. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.