Bryan Adams visitará España en enero

Bryan Adams visitará España en enero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El músico de la imagen nos visitará durante los próximos meses. Bryan Adams ha anunciado que España será una de las paradas que realizará durante su futura gira por Europa. En ella nos presentará su última referencia de estudio, Get up. Nueve nuevas canciones más algunos acústicos con los que el artista canadiense regresa a nuestros altavoces.

Se han concretado tres fechas para que Bryan Adams pise tablas españolas. El jueves 28 de enero de 2016 dará comienzo su tour en el Palacio Vistalegre de Madrid. Al día siguiente, viernes 28 de enero, viajará hasta Bilbao para ofrecer su música en el BEC. Por último, ese mismo sábado 30 de enero hará lo propio en Barcelona ante los miles de fans del cantante que abarrotarán el Palau Sant Jordi.

Las entradas para las tres fechas podrán adquirirse a partir de las 10 de la mañana del martes 3 de noviembre en los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (cualquier oficina Halcón Viajes, Fnac, Viajes Carrefour, etc.). Se ha confirmado que los precios de las entradas para los tres shows rondarán los 50 o 60 euros, dependiendo siempre por supuesto del lugar del recinto desde el que queramos disfrutar del espectáculo.

Bryan Adams llegará a nuestro país para iniciar una gira eléctrica con banda. Se aleja por tanto de aquellos conciertos acústicos y al piano que ofreció hace algún tiempo para sacar su vena más rock. Tenéis más información sobre la gira del autor en el enlace al final de esta noticia.

Web oficial | Bryan Adams


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.