Phil Collins regresa a los escenarios y prepara nuevo disco

Phil Collins regresa a los escenarios y prepara nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El músico británico Phil Collins regresa de forma activa al mundo de la música. Tras cuatro años de retiro debido a problemas de salud, el artista ha anunciado que tiene previsto regresar a los escenarios a no mucho tardar.

Se trata de una gran noticia. Hemos de tener en cuenta que desde el año 2002 no escuchamos material inédito de Collins. Desde aquel Testify le hemos visto reunirse de nuevo con Génesis en 2007 y publicar un álbum de versiones en 2010, Going back.

Y es que Phil Collins estaría pensando en grabar nuevo disco de estudio en los próximos meses, con nuevas canciones tras todo este tiempo. Además, tiene previsto lanzar al mercado re-ediciones de sus discos en solitario. Los planes del músico podrían variar dependiendo de la recepción del público sobre estas re-ediciones.

Ya se trabaja además en la próxima gira de Phil Collins. Al parecer no se trataría de un tour larguísimo, sino de actuar en ciudades seleccionadas con cuidado. La idea sería llenar grandes estadios y recintos, pero el inglés también trabaja con la posibilidad de actuar en teatros y espacios más íntimos para estar más cerca de su público de todo el mundo.

Las fechas no son claras por el momento. Todo indica que Phil Collins podría comenzar a trabajar en su nuevo material de estudio antes de que finalice 2015, y que durante 2016 podríamos tener el álbum en nuestras manos. Por el momento no sabemos si la gira de conciertos tendrá lugar antes o después de que el disco vea la luz, o si el repaso a los antiguos clásicos se unirá a la presentación de los nuevos temas.

vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.