Bullet for my Valentine editarán su nuevo disco en agosto

Bullet for my Valentine editarán su nuevo disco en agosto

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bullet for my Valentine editarán en agosto su nuevo disco titulago Venom. El 14 de agosto saldremos de dudas y sabremos cómo ha sido el trabajo de Colin Richardson y el productor Carl Brown. De momento ya tenemos el single, “No way out”, como puedes comprobar en la noticia extendida.

Matt Tuck ha comentado recientemente que han intentado “capturar en el disco ese sentimiento de excitación a la hora de componer los temas, esa ira, esas ganas que tenemos de que el mundo conozca lo que tenemos que decir. A medida que grabas más discos esa sensación se va perdiendo y la idea era recuperar ese sentimiento que teníamos cuando éramos más jóvenes”.

“Hemos escrito muchas canciones para el disco. Hemos tenido que tirar unas diez ya que no daban la talla para estar en el disco. No te sientes bien cuando esto sucede pero si no están a la altura lo mejor es tirarlas” comenta el antedicho músico.

Sobre el bandazo estilístico de su último disco comenta que “nunca vas a contentar a todo el mundo pero tampoco nos importa que la gente nos diga que no suena demasiado a metal o algo parecido. Si no has dejado a un lado tu integridad como músico esos comentarios no han de importarte demasiado”. Os dejamos ya con este nuevo single esperando, como siempre os decimos, que nos comentéis vuestra opinión sobre este nuevo tema del grupo. ¿Qué os parece? ¿Qué pensáis del nuevo disco del grupo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.