Paul Stanley: “Kiss pueden seguir sin editar un disco nuevo”

Paul Stanley: “Kiss pueden seguir sin editar un disco nuevo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los fans de Kiss ya están contando los días que quedan para que la banda se pase por nuestro país. Paul Stanley acaba de comentar lo que podría ser una buena noticia para algunos pero no para todo el mundo. De momento no hay planes de editar un disco nuevo por lo que todo parece indicar que seguirán tocando los temas de siempre.

Stanley piensa que “tendríamos que ponernos de acuerdo para grabar un disco. Antes los grabábamos porque había un contrato que nos obligaba pero ahora tenemos que querer grabar algo nuevo. Hicimos Sonic Boom y luego grabamos Monster para saber de qué éramos capaces. Ahora mismo creo que podemos seguir sin editar nada nuevo. Hay muchas cosas en torno a la banda y ninguna tiene relación con editar un nuevo trabajo”.

Paul reconoce que “cualquier cosa es posible, no suelo decir de este agua no beberé pero ahora mismo no veo esa posibilidad en el horizonte”. La venta de los dos últimos discos del grupo ha sido bastante positiva por lo que ahí no está el problema.

Stanley y Simmons siempre han defendido que la gente quiere escuchar los clásicos del grupo y no los temas nuevos. Será en unos días cuando el grupo se pase por nuestro país. El repertorio que traen está basado en los clásicos del grupo. Que sean sus fans los que opinen a este respecto. ¿Os gustaría escuchar un nuevo disco del grupo? ¿Es posible que estemos ante los últimos conciertos de la banda? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.