Burgos se queda sin Electrosonic 2011

Burgos se queda sin Electrosonic 2011

Escrito por: Alberto Moreno    8 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El festival burgalés de música electrónica Electrosonic ha vuelto a sufrir este año un nuevo revés con la noticia de que no será posible la celebración del Electrosonic 2011. Los problemas son los mismos que en la edición pasada: el encuentro de localización.

Esta mala noticia para todos los amantes de la música electrónica y los festivales viene acompañada de otra que quizás sirva para dejarnos un mejor sabor de boca. Y es que desde la organización nos anuncian que ya están trabajando para encontrar un nuevo emplazamiento para la edición de 2012. Aquí os dejo con el comunicado oficial:

Llevamos un año de duro trabajo buscando una nueva ubicación pero, pese a nuestra ilusión y vuestras muestras de continuo apoyo, os tenemos que decir que no ha sido posible. Electrosonic no se celebrará en 2011.

Como positivo, os tenemos que decir que ya estamos buscando una nueva ciudad para 2012. Electrosonic es un proyecto que sigue vivo, y desde Orosco Producciones y Phrenetic Society seguimos manteniendo nuestro espíritu de música y pensamiento electrónico igual de despierto que en 2005, cuando sonó el primer disco en el Cerro de San Miguel.

Queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible los cinco años de alegría y fiesta; más de 250 artistas, 400 medios acreditados, sponsors, voluntarios, todo el equipo humano que ha participado en la producción y muy especialmente a los 85.000 espectadores que con vuestros millones de sonrisas y buenas vibraciones nos habéis acompañado en este viaje.

Hasta que llegue 2012 tenemos un montón de imágenes y recuerdos de estos cinco años. Nos vemos muy pronto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.