Porretas ultiman su recopilatorio con colaboradores de lujo

Porretas ultiman su recopilatorio con colaboradores de lujo

Escrito por: Curro Arenillas    8 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Porretas cuentan ya las horas para que su recopilatorio vea la luz. Entretanto, nos ofrecen nuevos datos sobre el contenido del mismo y sobre los artistas que se han unido a ellos en este proyecto a través de manerasdevivir.com.

Así, por el estudio han estado, junto a los de Hortaleza, ilustres representantes del rock patrio y de otros estilos que han querido aportar su granito de arena en este disco que recoge nuevas versiones de los temas más señeros de Porretas con motivo de su 20 aniversario.

De esta forma, los últimos en grabar junto a los Porretas, en cuya formación sigue Manolo Benítez (Los Enemigos) sustituyendo a Rober, que está retirado temporalmente por enfermedad, a la guitarra, han sido Rubén Pozo de Pereza, Jesús Cifuentes de Celtas Cortos, Raimundo Amador (autor de los solos de la versión original de Marihuana) o Pulpul de Ska-p. Según informa la banda, sin embargo, es el vocalista de los madrileños quien aparece en este mítico tema, cuyo videoclip ya está listo.

Asimismo, otros de los que aparecerán en el nuevo disco de Porretas serán El Sevilla de Mojinos Escozíos, Fortu de Obús, Fernando Madina de Reincidentes, Marea, Boikot, Evaristo, Rosendo o Yosi de Los Suaves. Nombres que invitan a esperar con ilusión este nuevo disco, en el que no faltarán, además de Marihuana, canciones como La del fútbol, Dos pulgas o Última generación.

Vía | Manerasdevivir


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.