Burning, concierto en Londres el 25 de noviembre

Burning, concierto en Londres el 25 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Faltaban ellos y lo han conseguido. Burning tocarán en Londres el próximo 25 de noviembre. Te contamos toda la información al respecto.

Faltaban ellos y lo han conseguido. Burning tocarán en Londres el próximo 25 de noviembre. Te contamos toda la información al respecto. Si Pepe Risi mató al silencio en las calles de Madrid, que diría Sabino Méndez, sus huestes lograrán, tras 40 años, poner una pica en la pérfida Albión.

El concierto será en Boston Music (178 Junction Rd, London N19 5QQ), las entradas tienen un precio de 20 libras y de 25 en taquilla. Se pueden comprar en esta web. La organización de este concierto tan especial no ha dudado a la hora de confirmar que el repertorio estará plagado de éxitos.

Burning2

De hecho, la banda tiene claro que cortes como “Mueve tus caderas”, “Que hace una chica como tú en un sitio como este”, “Una noche sin ti”, “Esto es un atraco”, “Johnny B. Goode” y “Es especial” no van a faltar en tan mágica noche.

Se consigue así que una de nuestras bandas más longevas lleven su rock básico y elegante a los pies del Big Ben. La expectación es enorme y, a buen seguro, el éxito les visitará para confirmar que Burning siguen siendo uno de los pilares del rock nacional.

Esperemos que los británicos, y los españoles que allí residen, se abandonen al mejor rock, que bailen y que aprendan que también en España hay grandes bandas de rock que han hecho de su trabajo un arte más que digno. Abrimos los comentarios para que seáis vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece esta noticia?

Vía | Wegow


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.