Steven Adler: “Me encantaría volver a tocar con Guns n´Roses”

Steven Adler: “Me encantaría volver a tocar con Guns n´Roses”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Steven Adler ha vuelto a mostrar su deseo de tocar con Guns n´Roses una vez más. Os comentamos sus declaraciones a continuación.

Steven Adler ha vuelto a mostrar su deseo de tocar con Guns n´Roses una vez más. Os comentamos sus declaraciones a continuación. “Me encantaría volver a tocar con ellos. Les adoro y fue increíble tocar con ellos el año pasado. Si me dejaran tocar de nuevo no lo dudaría. Solo lo haría porque me dieran un abrazo. Estoy orgulloso de ser parte del éxito del grupo. Quizás no esté con ellos ahora, pero estoy orgulloso de haber formado parte del grupo”.

Adler solía subirse al escenario para tocar “Out ta get me” y “My Michelle”. En febrero Adler declaró que se suponía que iba a aparecer en algunos conciertos de la banda. De hecho, esperaba sentarse durante la parte del repertorio en la que interpretaban canciones de Appetite for Destruction, pero no solo durante algún show sino durante toda la gira.

steven-adler

Duff me llamó para decirme que no iba a tocar con ellos nunca más. Que no iba a hacer esos conciertos. No dudé en decirle que era la peor persona del mundo”. La verdad es que Adler es el batería que grabara los mejores discos del grupo por lo que se merece, como mínimo, un respeto.

Cosa distinta es que a la hora de valorar su regreso al grupo hayan podido ganar peso aspectos como las adicciones pasadas de Steven o su falta de profesionalidad que, afortunadamente, logró corregir en el momento más adecuado. Por lo demás, seguís siendo vosotros los que tenéis que opinar a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.