Calle Underground, nueva oficina de Management y Booking

Calle Underground, nueva oficina de Management y Booking

Escrito por: Alberto Moreno    16 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Nace Calle Underground, una nueva empresa de Management y Booking. Dirigido por un equipo humano bastante joven pero que a pesar de eso cuenta ya a sus espaldas con una gran trayectoria tanto dentro como fuera de los escenarios. Así que unen las energías de quien empieza con la sabiduría y experiencia de quien ya lleva un tiempo en el negocio.

Al tratarse de un grupo de gente joven, están intentando recuperar algo que parece que en este mundo actual se está perdiendo a pasos agigantados: el uso de la calle. En los últimos años estamos acostumbrados a que nos restrinjan cada vez su uso, dándole una clarísima prioridad a los vehículos motorizados sobre las personas.

Pretenden recuperar ese espíritu que convertía la calle en un rincón de libertad y donde nacieron los movimientos culturales más importantes. Quieren que la calle del siglo XXI sea un espacio interactivo. Y para ello Calle Underground cuenta en sus filas con grupos ya consolidados con otros que están creciendo y serán el futuro de nuestra música. Así hablamos de bandas que van desde Celtas Cortos, Benito Kamelas, Koma, Warcry o Leize.

Calle Underground ofrece a los grupos un amplio abanico de servicios, gestionando contratos discográficos, editoriales y booking nacional e internacional. Y para darle la máxima repercusión posible también cuenta con un departamento de comunicación para gestión de lanzamientos, gira, videos o incluso sesiones de fotos. Ya está en funcionamiento este nuevo proyecto, que quiere recordarnos ¡que la calle es nuestra!.

Más Información | CalleUnderground


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.