Ya podemos escuchar el single de Justice en el nuevo anuncio de Adidas

Ya podemos escuchar el single de Justice en el nuevo anuncio de Adidas

Escrito por: Alberto Moreno    16 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

A través de su página oficial de Facebook Justice ha anunciado que el próximo 4 de Abril saldrá a la venta el que será el primer single, Civilization, de lo que será su más que esperado segundo disco, tras el aclamadísimo debut Cross, que verá la luz más adelante bajo el sello Ed Banger Records.

Con un enigmático comunicado que decía “THE BEATING OF A MILLION DRUMS, THE FIRE OF A MILLION GUNS, THE MOTHER OF A MILLION SONS” (que vendría a ser algo así como: El batir de un millón de tambores, el incendio de un millón de armas, la madre de un millón de hijos) anuncian la salida del single de su nuevo álbum.

Poco más se sabe por ahora de lo nuevo de los franceses Xavier de Rosnay y Gaspard Augé, excepto que se ha hecho esperar más de la cuenta puesto que ya hace cuatro años desde que deslumbraron al mundo con su debut, y ahora el mundo los espera a ellos con ansias.

La buena noticia es que la marca Adidas ha elegido el tema Civilization como banda sonora de su nueva campaña publicitaria titulada Adidas is in all. El encargado de dirigir el video ha sido Romain Gavras, controvertido artista por videos como el de Stress de los propios Justice o Born Free de M.I.A., y aparecen gente de la talla de Leo Messi, Kate Perry, David Beckham o Derrick Rose.

Más Información | Justice


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.