Camel, gira por España en septiembre de 2018

Camel, gira por España en septiembre de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2017     1 minuto

Camel pasarán por España en su Moon madness Tour. La banda ha querido pasar por nuestros escenarios para tocar tan mágico disco. Os contamos los detalles.

Camel pasarán por España en su Moon madness Tour. La banda ha querido pasar por nuestros escenarios para tocar tan mágico disco. Os contamos los detalles. Como ya os indicamos, el grupo presentará en el Royal Albert Hall un repertorio más que conocido por parte de los seguidores de tan legendaria banda.

La gira del grupo comenzará el 1 de septiembre en el teatro Villamarta de Jerez (Cádiz). Las entradas para este concierto ya están a la venta en esta web. Tras su paso por Lisboa, volverán a la península para ofrecer dos conciertos más.

camel-moon-madness-front

Será el 3 de septiembre, en la sala BUT (Madrid) y al día siguiente en la sala BARTS (Barcelona). Esta monumental gira arranca en mayo en Turquía y recorrerá Israel, Polonia, los Países Bajos, el Reino Unido y nuestro país. Parece estar claro que la banda sigue teniendo a miles de seguidores en el viejo continente que desean ver en directo a tan maravillosa formación.

Moonmadness es uno de sus discos más celebrados y será interpretado en su totalidad durante cada concierto. Posteriormente se irán añadiendo temas clásicos de su repertorio que irán completando una experiencia única para los que gustan del rock con un mayor número de matices.

Todo sea por ver a una banda histórica que a pesar de sus años de silencio discográfico parece tener muchas ganas de revivir otros momentos de su carrera profesional. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de esta importante gira.

Vía | Camel


Comentarios cerrados