James LaBrie: “Ya sabemos cómo sonará el próximo disco”

James LaBrie: “Ya sabemos cómo sonará el próximo disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

James LaBrie, vocalista de Dream Theater, parece tener claro como sonará el próximo disco del grupo. Os glosamos sus opiniones a continuación.

James LaBrie, vocalista de Dream Theater, parece tener claro como sonará el próximo disco del grupo. Os glosamos sus opiniones a continuación. Tras confirmar su paso a la discográfica Sony, LaBrie indica que “me gustaría que se entendiera que Dream Theater es una entidad con vida propia”.

“La idea es estar haciendo esto durante la próxima década o más. Me encantaría. Veo que todo el mundo tiene ese compromiso. Recuerdo que le comenté esto mismo a Jordan Rudess- teclista- cuando estábamos de gira por Asia. Le indiqué que me veía cantando los temas del grupo en acústico o tocando en salas más pequeñas, pero siempre con la banda. Nadie sabe qué nos deparará el futuro”.

dreamtheater2

“Creo que la idea es encontrar siempre el sentido en lo que hacemos. El día que alguien dice que está en la música por dinero siempre pienso que esa es la razón equivocada. Ahora mismo, creo que lo estamos pasando muy bien tocando en directo. Creo que estamos en un buen momento”.

“Todos tenemos muchas ganas de grabar el próximo disco. Ya sabemos cómo va a sonar y también la dirección que va a seguir y dónde lo queremos llevar. Es excitante. No saldrá hasta 2019. En 2018 descansaremos y entonces entraremos en el estudio para grabar. Al año siguiente lo editaremos y saldremos de gira”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.