Camel, el Moonmadness tour llega a España el próximo fin de semana

Camel, el Moonmadness tour llega a España el próximo fin de semana

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Este fin de semana llegan a nuestro país Camel, una legendaria banda que ofrecerá tres conciertos en nuestro país.

Este fin de semana llegan a nuestro país Camel, una legendaria banda que ofrecerá tres conciertos en nuestro país. A la hora de escribir estas líneas solo quedan algunas entradas sueltas para el concierto de Madrid y algunos paquetes VIP para los tres conciertos.

El sold out en Jerez confirma que el primer concierto de la gira, el 1 de septiembre en el teatro Villamarta, será para la historia. La banda tocará íntegramente su obra maestra Moonmadness y Andrew Latimer se animará a añadir algún que otro éxito con el que deleitar al respetable.

El lunes 3 de septiembre tocarán en la sala BUT de Madrid, ciudad en la que son siempre bien recibidos y en la que se siente una merecida adoración por la banda. Al día siguiente cerrarán su gira en la sala BARTS de Barcelona, la Ciudad Condal tiene una pléyade de aficionados al rock progresivo que, a buen seguro, no querrá perderse el regreso de tan mítica banda a nuestro país.

Y lo mejor de todo es que en su extensa gira por el viejo continente están dando conciertos gloriosos. Su música invita a la reflexión, a sentarse a escuchar, a comprobar la maestría de unos músicos irrepetibles y a ver un espectáculo en el que solo brillan las canciones.

Si tienes la oportunidad, no dudes en comprar tu entrada para asistir a un concierto que recordarás durante toda tu vida. Apuesta por la música de Camel y vuelve a enamorarte del mejor rock progresivo. Tus meninges te lo agradecerán eternamente.

Vía | RM Concert


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.