Slash: “Axl Rose tiene toneladas de mierd* grabadas para un nuevo disco de Guns n´Roses”

Slash: “Axl Rose tiene toneladas de mierd* grabadas para un nuevo disco de Guns n´Roses”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2018     2 Comentarios     1 minuto

Slash ha comentado que Axl Rose parece tener "una tonelada de mierd*" grabada para un posible nuevo disco de Guns n´Roses.

Slash ha comentado que Axl Rose parece tener “una tonelada de mierd*” grabada para un posible nuevo disco de Guns n´Roses. A pesar del comentario, el guitarrista parece tener claro que debe aprovechar la situación actual del grupo para no dejar que la llama se apague.

“Ahora que hemos limado asperezas, que hemos logrado hacer esta gira, vamos a intentar seguir juntos lo máximo posible. Toda la porquería que nos pasó en la década de los 90 estaba más provocada por personas ajenas que por nosotros mismos. Ahora que hemos eliminado todo eso, vamos a nuestro ritmo. Nos llevamos estupendamente bien”.

“Creo que vamos a seguir en el futuro. Axl tiene una tonelada de mierd* grabada por lo que vamos a ver ese material y si logramos hacer un disco y otra gira, pienso que ese ciclo podría durar eternamente”.

El de la chistera parece olvidarse de que los conciertos de más de tres horas con casi más versiones que temas propios y con un Axl que apenas podía cantar han hecho mella en los paganinis que compraron sus entradas para verles en directo.

Quizá, tras grabar lo que les apetezca no estaría nada mal que ofrecieran conciertos con menos pompa y boato, pero con más rock y con más calidad. Sea como sea, es una buena noticia para el rock que un grupo tan legendario tenga en su agenda la posibilidad de editar un nuevo disco. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las declaraciones del antedicho guitarrista.

Vía | Blabbermouth


2 comentarios

  1. Ángela dice:

    Estoy de acuerdo en que los conciertos son demasiado largos pero creo k quieren recuperar tanto el tiempo perdido que les falta horas. Yo realmente sigo a Slash y haga lo k haga con Guns o en solitario iré a verle pq nunca me defrauda. Por otra parte Duff me parece un músico excepcional. Ojalá lleguen a sacar un disco k les haga levantar lo k se quedó en un sueño en los 90 y…K Axl Rose se haga un tratamiento en la voz por favor!!!!!

  2. Mauricio dice:

    Todo lo que haga Axl y Slash y por supuesto Duff juntos es una noticia exelente para todos que hemos seguido a esta banda desde los 80s y para todos aquellos que no han podido escuchar verdadero rock en la actualidad. No critiquen a Axl porque no tiene la voz de antes sino por el esfuerzo que hace por satisfacer a sus fans con conciertos de 3 horas quien actualmente canta tres horas nadie asi que disfruten al hombre y dejen de criticar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.