Camela publican nuevo disco este mes: escucha aquí su canción adelanto

Camela publican nuevo disco este mes: escucha aquí su canción adelanto

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 junio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Camela vuelven a la escena musical española con nuevo disco bajo el brazo. 'Más de lo que piensas' promete encantar a los seguidores del dúo. Por lo pronto, y a la espera de que a finales de mes el álbum vea la luz, os dejamos con el single adelanto, la canción 'Ya se acabó el tener dueño'.

El verano en nuestro país es sinónimo de verbenas, ferias y demás celebraciones populares. Y si hay un grupo que destaca con sonido propio sobre los demás en esta clase de festejos, ese es Camela. La formación, convertida de trío a dúo hace algún tiempo, regresan con el calor con nuevo disco bajo el brazo.

Tras la marcha de Miguel Ángel Cabrera quedaron María Ángeles y Dioni, quienes en los últimos meses han dado forma a Más de lo que piensas, que así se llamará el nuevo álbum del grupo. La portada del mismo será, presumiblemente, la imagen que ilustra esta noticia.

El nuevo material de Camela verá la luz el día 24 del presente mes de junio. Ya puede reservarse en formato digital en iTunes al precio de 9,99 euros. El grupo mantiene toda la esencia de su música y su personalidad vocal en esta nueva etapa.

Así lo demuestran en la canción Ya se acabó el tener dueño. El tema nos habla sobre la violencia contra la mujer en el seno de la relaciones interpersonales. Podéis escuchar esta nueva composición en el siguiente recuadro:

Web oficial | Camela
Vídeo | Canal oficial en YouTube de Camela


un comentario

  1. deborah dice:

    camela son los mejores,que ganas de que llegue el 24 para comprarmelo.viva camela

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.