Camila Cabello agota las entradas para su gira por España

Camila Cabello agota las entradas para su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Camila Cabello ha logrado vender todas las entradas para su gira por España. Sus conciertos serán toda una fiesta para los seguidores de la cantante.

Camila Cabello ha logrado vender todas las entradas para su gira por España. Sus conciertos serán toda una fiesta para los seguidores de la cantante. En primer momento fue Madrid, ciudad en la actuará el 27 de junio en el Wizink Center, la que agotó todo el papel.

Luego fue Barcelona, 26 de junio en el Sant Jordi Club, la que ha acogido con enorme entusiasmo a una cantante que promete emociones muy fuertes para sus conciertos en nuestro país. A los 20 años, su valía como artista es indescriptible e incalculable. Nadie sabe dónde puede llegar en un futuro.


Recuerda que no debes comprar entradas en las webs que las siguen ofreciendo. Aparte de un delito, pagarás lo que estas empresas deseen y te quedarás sin poder entrar en el concierto de tu elección. Por lo demás, solo cabe esperar que te aprendas las canciones de Camila para poder cantar con ella en sus actuaciones.

Nos gustaría que usaras esta página web para convertirla en tu punto de encuentro con otro fans de Cabello. Todo sea por recibir a tan exquisita cantante de la forma que se merece. ¿Tienes preparado algo especial para Camila? ¿Cómo crees que serán sus conciertos? ¿Es posible que ya sepas las canciones que interpretará? ¿Cuál es tu canción favorita de Cabello?

Las respuestas a estas preguntas, todo lo que nos quieras contar sobre esta gira y también todo aquello que te sugiera la música de Camila Cabello. Abrimos los comentarios para que nos envíes tu opinión sobre la joven.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.