Ozzy Osbourne y Judas Priest, el 2 de julio gran concierto en Lisboa

Ozzy Osbourne y Judas Priest, el 2 de julio gran concierto en Lisboa

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne y Judas Priest se subirán al escenario del Altice Arena el próximo 2 de julio. La cita es ineludible para los seguidores del rock.

Ozzy Osbourne y Judas Priest se subirán al escenario del Altice Arena el próximo 2 de julio. La cita es ineludible para los seguidores del rock. El Altice Arena, en la moderna zona de Vasco de Gama a la que tienes acceso en metro desde el aeropuerto, será el escenario perfecto para este gran concierto.

Judas Priest acaban de presentar Firepower y en los primeros conciertos de su gira han ido desgranando temazos inéditos en directo como “Saints in Hell” o “Grinder” (que no tocaban desde hace varios años). Los shows son magníficos y permiten disfrutar de los Metal Gods de una forma distinta y con un repertorio infalible.

La última gira de Ozzy sigue siendo una incógnita. Arranca a finales de abril y se alargará hasta 2020 por lo que todo parece indicar que el repertorio será tan efectivo como siempre. Él solo ha anunciado que terminará con “Paranoid” de Black Sabbath, pero de lo demás poco más se sabe.

Le acompañan Zakk Wylde, Blasko, Tommy Clufetos y Adam Wakeman. Todo parece indicar que el repaso a su extensa discografía será la base de su concierto. No faltarán, a buen seguro, “I don´t know”, “Crazy Train” o “Mr. Crowley”.

La conjunción de ambas bandas convertirá una bonita tarde de verano en una ciudad tan imprescindible como Lisboa en un sincero homenaje al mejor rock y al heavy metal más clásico. Las entradas para estos concierto las puedes adquirir en esta web donde también han organizado excursiones en autobús desde distintos puntos del país. La oportunidad es única para disfrutar como nunca de 2 bandas históricas. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Más que tickets


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.