Se cancela el Festivalejo

Se cancela el Festivalejo

Escrito por: Manu Mateos    26 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Al final no ha podido ser. Tras la anulación del Extremusika 2010 y el drástico recorte que el Festival del Oeste sufrirá éste año nos enteramos de que Extremadura no contará con un festival grande éste año. Bueno, siempre que descontemos al Contempopránea, que de momento sigue su curso.

El proyecto que había entre manos, el Festivalejo (previamente conocido como Conciertajo), que esperaba celebrarse el fin de semana que solía celebrarse el Extremusika en la ciudad de Almendralejo (Badajoz) ha tenido que ser cancelado.

Desde luego la mosca detrás de la oreja la tenía más de uno al ver que las fechas se acercaban cada vez más y no aparecía ningún detalle acerca del cartel, para finalmente confirmarse que éste proyecto se va quedar en eso, en mero proyecto. Una pena por los organizadores, que habrán invertido mucho tiempo y trabajo en ésto, y por el potencial público que éste año tendrá que desplazarse para ver a ídolos del rock.

Esperaremos, antes de especular, al comunicado oficial y grande por parte de la organización; aunque imaginamos que será un problema más monetario que otra cosa (no habían conseguido patrocinadores suficientes). Ah, que conste que la fotografía es del Extremusika del 2006.

Via | Maneras de Vivir


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.