Carlos Rivera regresa a España para promocionar su nuevo disco en directo

Carlos Rivera regresa a España para promocionar su nuevo disco en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Rivera es uno de los artistas con más seguidores en la república mexicana. El cantante estará en nuestro país entre el dieciséis y el veintitrés de febrero para promocionar su nuevo disco Con ustedes…Carlos Rivera en vivo. Os contamos los detalles de su gira de promoción por nuestro país.

El disco se publicará el próximo diecisiete de febrero. Su contenido es el concierto que diera Rivera en el Teatro Metropolitan de México D.F. el pasado mes de julio. En ese evento el músico quiso celebrar su primera década de carrera repasando todos sus éxitos aunque centrándose en su trabajo El hubiera no existe. Este CD viene acompañado de un DVD con el que se podrá disfrutar de las emociones vividas en la susodicha fecha.

Este trabajo también tiene dos temas inéditos, “Cielo Azul” y “No Eras Para Mí”, y cuenta con la participación de artistas como Kaay y Matisse. India Martínez canta con el mexicano el tema “No deben marchitar”. Rivera también se atreve con el clásico de la copla “A tu vera”.

El cantante estará de promoción durante algún tiempo ya que muy pronto tiene que comenzar a ensayar su papel de Simba para el musical El rey león que se estrenará en mayo. Antes, como os hemos comentado, estará en España firmando su disco en las siguientes ciudades:

17 de febrero. Madrid, Carrefour Hortaleza, a partir de las 19 horas.
18 de febrero. Barcelona, Carrefour La Maquinista , a partir de las 18 horas.
20 de febrero. Sevilla, El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache, a partir de las 19 horas.

Os dejamos con el videoclip de “No eras para mí”. Esperamos vuestros comentarios sobre este cantante que parece haber sido tocado por la varita del éxito. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que consideréis más oportuno.

Vía | Carlos Rivera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.