Carlos Sadness, La idea salvaje a la venta el 16 de febrero

Carlos Sadness, La idea salvaje a la venta el 16 de febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Sadness tiene algo especial que le ha convertido en un cantante de culto gracias a mantenerse al margen de la música. El compositor editará el 16 de febrero en formato digital y un día después en formato físico su disco titulado genéricamente La idea salvaje.

Este trabajo discográfico es el más reservado en FNAC y todo esto sin apoyo de nadie y sin single ni nada que se le parezca. Es conocido por haber firmado la banda sonora de Fuga de cerebros y por haber sido telonero en nuestro país de Katy Perry. El joven se declara ilustrador y músico. Os contamos algo más de su andadura en el mundo de la música a continuación.

En 2010 firmó el EP Atrae los relámpagos que fue nominado a “Disco del año” por TVE. Ese mismo año acompañó a Bebe y ya en 2012 publicó si disco Ciencias celestes. Firma el tema “Un lugar llamado mundo”, banda sonora de un anuncio de cervezas, y llega el reconocimiento general.

Festivales como Arenal Sound, Low Festival o MTV Madrid Beach requieren su presencia. Publica un EP y un proyecto en vídeo denominado “Monteperdido”. Entra a grabar su disco y ya lo tiene todo listo para editarlo en las susodichas fechas.

El tracklist completo del disco es:

1. Qué Electricidad
2. Perseide
3. No vuelvas a Japón (Con Santi Balmes de Love of Lesbian)
4. Bikini
5. Días Impares
6. Miss Honolulu
7. Sputnik (El día que dejaste La Tierra)
8. En mis retinas
9. El gran momento
10. Astronomía en el Tibidabo
11. El día que volviste a La Tierra

12. El Interior De Las Palmeras (Edición Especial Spotify)
13. Santamaría (Edición Especial Spotify)

+ DIGITAL BOOKLET (Edición Especial iTunes)

Su discográfica nos recuerda que en este segundo disco sigue “desarrollando su sonido y consigue ofrecernos algo realmente nuevo sin perder el especial universo que lo caracteriza.Tan cuidadoso y exquisito con la estética como es ya seña de identidad del artista, ha realizado y dirigido todo el arte del proyecto con un resultado brillante”.

Reservando el disco en este enlace tendréis como regalo una foto instantánea firmada por el autor realizada con una cámara Lomography lomo’instant. Os dejamos con uno de sus temas anteriores a este trabajo que se edita el próximo mes.

Vía | Carlos Sadness


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.