Carlos Vives triunfa con la nueva versión de «La tierra del olvido»

Carlos Vives triunfa con la nueva versión de «La tierra del olvido»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Vives ha editado una nueva versión de «La tierra del olvido» y ha logrado, en seis días, cuatro millones de visitas al vídeo de este tema. El artista está más que satisfecho al confirmar que la nueva versión les gusta a sus fans y a millones de aficionados a su música en todo el mundo.

Las imágenes del vídeo han sido «grabadas en ocho diferentes escenarios de su país junto a otras tantas grandes estrellas. Maluma, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry o Coral Group protagonizan lo que quiere ser todo un homenaje a una nación. En menos de una semana, el clip ha superado los cuatro millones de visitas, además de convertirse en tema de conversación en países de Latinoamérica y en tendencia en las redes sociales desde el día de su estreno».

Este vídeo es además el bonus track de Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta, el disco que editase el artista hace tres días y que ya está causando estragos en las listas de ventas. Su reunión en Santa Marta estaba ligado a «la iniciativa “Tras la perla de la América”, con el fin de plantear el proyecto de ciudad que quieren sus habitantes, los samarios, con los que el cantante colabora para ayudar a resolver sus problemas con servicios básicos como el agua potable y el alcantarillado. El evento contó con la participación del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del ex futbolista Carlos Valderrama, entre otras personalidades».

Os dejamos con el vídeo de «La tierra del olvido 2015».

Vía | Carlos Vives


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.