Paul Kalkbrenner edita su nuevo disco “7”

Paul Kalkbrenner edita su nuevo disco “7”

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Paul Kalkbrenner, el amo del tecno a nivel internacional, acaba de editar su séptimo disco y está dispuesto a convencernos de que este disco no es “más de lo mismo” sino un nuevo reto que afrontar. Se ha propuesto cambiar su estilo al cien por cien y vaya si lo ha conseguido.

Su discográfica comenta que es un “trabajo enérgico y vigoroso; casi se puede escuchar lo agradecido que está el artista de estar por fin de vuelta en el estudio trabajando con su música. El optimismo está por todas partes y hace que el público se sienta a gusto en casa desde el primer momento”. Temas como “Motherfucker” o “Align the engine” son de los más destacados de este gran disco.

Paul comenta que para llevar todo esto a un escenario “necesitaré los 8 brazos de Shiva para poder hacerlo” pero que el disco se ha hecho para ser interpretado en directo. Kalkbrenner es una rara avis del mundo de los DJ’s ya que entre sus influencias destaca a personas como “el maestro de las bandas sonoras Ennio Morricone, el rey del sintetizador, el japonés Isao Tomita, (quien reimaginó “Bilder einer Ausstellung“ de Mussorgsky – un favorito de Kalkbrenner en su niñez), y finalmente la música de Mike Oldfield. A la edad de nueve años, a Kalkbrenner le encantaba el trabajo de Oldfield y le fascinaba el texto que aparecía en la funda del disco, donde leyó que Oldfield tocaba y grababa la parte de cada instrumento, línea por línea, todo él solo”.

Esperamos vuestros comentarios de este disco y de qué esperáis encontrar en el mismo.

Vía | Paul Kalkbrenner


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.