Carmen Molina, fotógrafa de Mägo de oz, exposición en Madrid

Carmen Molina, fotógrafa de Mägo de oz, exposición en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    31 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

La música es arte, pero no un arte cerrado en sí mismo, sino abierto a la imaginación, a la fusión con otras formas de expresión artística. Es en éste plano bidimensional donde se mueve Carmen Molina, conjugando su pasión por la imágen con su gusto por la música en su faceta de fotógrafa oficial de […]

La música es arte, pero no un arte cerrado en sí mismo, sino abierto a la imaginación, a la fusión con otras formas de expresión artística. Es en éste plano bidimensional donde se mueve Carmen Molina, conjugando su pasión por la imágen con su gusto por la música en su faceta de fotógrafa oficial de la banda de folk-rock española Mägo de Oz. Tras fotografiar cientos de conciertos y viajar por toda Europa y el resto del mundo, Carmen Molina presenta ahora gran parte de su producción artística en la sala-café La Hemeroteca de Madrid (Avda. de Filipinas 14, Metro Islas Filipinas).

La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 2 de enero a partir de las 19:30h, y desde entonces estará abierta hasta el 30 de enero. Quienes se acerquen a La Hemeroteca podrán contemplar una muestra fotográfica de sus andanzas como fotógrafa oficial de Mägo de Oz y de sus colaboraciones para las revistas de rock duro HeavyRock y Kerrang!, además de instantáneas ajenas al mundo de la música, para hacer más ameno el recorrido.

Como afirma Carmen Molina en su MySpace, su pasión por la música existe desde que tiene uso de razón. Tuvo la suerte de perder la virginidad musical en un concierto de Europe en el Palacio de los Deportes de Madrid, y a partir de ahí se enamoró tan perdidamente de los directos rockeros que no ha parado de fotografiar a bandas sobre los escenarios. Tanto es así que el año pasado ya sacó a la venta un libro recopilatorio de fotografías llamado Mägo de Oz en imágenes, muy recomendable para los fans de la formación madrileña.

Actualización: La exposición se prorroga hasta el 27 de febrero.

Vía | Mägo de Oz


3 comentarios

  1. Fernando Laviña dice:

    Yo ya estado visitándola y es completamente recomendable. Quizás hay poca luz para poder disfrutar plenamente de cada obra. Se recomienda ir antes de que anochezca. Por lo demás Excepcional.

  2. Tomo nota, por si consigo sacar un poco de tiempo libre para acercarme… por cierto, ¿está más enfocada a la música o a lo general? Porque me encantan sus fotografías de directos, pero por ello mismo tengo curiosidad por conocer sus tomas paisajísticas, y demás (además de la música, la fotografía es otra de mis pasiones, por lo que Carmen Molina ha conseguido aunar, como digo arriba, dos de mis hobbies preferidos).

  3. Ann dice:

    Hola chicos/as…
    yo ya he visto las fotos y merece la pena acercarse…los paisajes son impresionantes …los de madrid para tenerlos en casa…ademas muy asekibles…animaros
    kiss
    ann

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.