El cartel del Low Cost 2014 sigue cobrando forma e incorpora a Vetusta Morla

El cartel del Low Cost 2014 sigue cobrando forma e incorpora a Vetusta Morla

Escrito por: Alarcon Project    24 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

Once nuevas bandas son las que se han incorporado al cartel del festival Low Cost, que se celebrará del 25 al 27 de julio en Benidorm (Alicante). Entre ellas, destacan Vetusta Morla, El columpio asesino, La Habitación Roja y We are Standard.

Además, la organización ha dado a conocer también los nombres de tres grupos internacionales y ocho nacionales que se suman a la próxima edición de este festival. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Echemos la vista atrás y recordemos las confirmaciones anunciadas ya a finales del pasado año, como fueron el grupo británico Editors, Xoel López, Refree y Paus. Ahora, se incorporan a la lista la banda madrileña Vetusta Morla, el dúo británico Blood Red Shoes y The Magician, apodo del prestigioso productor Stephen Fasano. Pero, no podemos pasar por alto que también tendremos a Triángulo de Amor Bizarro y El columpio asesino, dos de los nombres más solicitados para el cartel de esta edición.

De igual forma, se ha confirmado también la presencia de los sevillanos Pony Bravo, los mallorquines Oso Leone y el guitarrista sevillano Andrés Heerera “Pajaro”. Junto a La Habitación Roja, Radio Birdman, Money for Rope y los vizcaínos We are Standard, completan el cartel del festival Low Cost en su edición 2014, por ahora ya que la organización ha anunciado que en breve dará a conocer “otra novedad”. Se admiten apuestas.

Vía | Low Cost 2014


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.