Lostprophets, su cantante apela la sentencia

Lostprophets, su cantante apela la sentencia

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 enero 2014     Comentario     1 minuto

Ian Watkins, de Lostprophets, ha decidido apelar la sentencia que le condena a 29 de años de prisión por haber abusado sexualmente de menores e incluso haber intentado violar a uno de ellos. Las madres de los menores también han sido condenadas. El pasado 18 de diciembre el cantante fue condenado y desde entonces ha intentado diseñar una estrategia para evitar pagar por lo que hizo.

Su letrado comenta que aparte del arrepentimiento, su cliente está “hundido, ha pedido perdón lo más humildemente posible y reconoce no saber lo que hacía debido al uso de drogas”. El juez comentó en su sentencia que el músico “llegó a niveles máximos de depravación” durante sus delitos.

Watkins reconoció haber intentado violar a una menor de 13 años aunque no fue condenado por violación. El juez sí consideró delito el engaño para violar a la joven así como tres asaltos sexuales a menores, tomar fotos o hacer actos impúdicos y posesión de imágenes en las que se podía ver una relación sexual con un animal.

De los 29 años de cárcel Watkins debe cumplir un tercio de la pena así como seis años en libertad vigilada. La apelación busca el imposible de reducir la estancia del cantante en la cárcel pero todo parece indicar que este intento se va a ver más como un insulto a las víctimas que como un paso adelante para intentar arreglar todo esto.

El tema sigue siendo de lo más escabroso. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Alan dice:

    Éste grupo era lo máximo para mi, ahora se ha separado!!!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.