Censurados quieren que 2011 sea su año

Censurados quieren que 2011 sea su año

Escrito por: Alberto Moreno    28 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Censurados parecía ser uno de esos grupos a los que, por desgracia, estamos acostumbrados bastante en este país. Con esto me refiero a la cantidad de nuevas bandas que vemos nacer, editar un álbum prometedor y que con los años parecen desvanecerse en la nada. Pero parece que los madrileños han aprendido de la historia y van dando pequeños pasos para consolidarse.

Hace unos días nos anunciaban su incorporación a la compañía independiente Peer Music para la edición de su tercer trabajo de estudio que se publicará en enero de 2011. El disco, de título homónimo, contará con la distribución en territorio nacional por parte de Avispa Records. Además, el diseño de su gira presentación en 2011 correrá a cargo de Patagon Music (Marea, The Bon Scot Band).

Así que una vez que han conseguido asegurarse una buena distribución y un más que competente diseño de gira, llega el momento de volver a hablar de música, que es lo que mejor se les da. Dentro de su nuevo álbum Censurados, nos adelantan el tema Tan lejos. Un video en el que a través de una sucesión de imágenes, el productor Aaron Pérez, nos hace comprender lo que es la esencia de la canción.

El disco fue grabado en los estudios New Life de Madrid y posteriormente ha sido remasterizado en Finlandia por los profesionales de Estudios Finnvox, lo que para el grupo supone la subida de otro peldaño en su carrera. Esperemos que este no sea su último disco y puedan seguir adelante con la gran progresión que han conseguido.

Más Información | Web Oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.