Beady Eye, la banda de Liam Gallagher, estrena su videoclip

Beady Eye, la banda de Liam Gallagher, estrena su videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La marcha de Liam Gallagher del seno de Oasis puso el punto final a una serie de declaraciones, polémicas y problemas varios en la vida de los músicos de la banda. Su historial inmaculado, en cuanto a calidad musical y artística, se estaba empañando demasiado y la marcha de Liam supuso el final del grupo y el descanso para el resto de los miembros.

Pero el cantante no se iba a estar parado. Con varias ideas en su mente, y la industria discográfica apoyándole, ha ido gestando un nuevo disco que verá la luz a finales de febrero. Different Gear, Stil Speeding es el título de un disco que servirá para volver a remover los cimientos del pop-rock británico y que la crítica ya está esperando para analizarlo de forma concienzuda.

El propio Liam confesó a NME , en su número navideño, que “Creo que le gustará a los fans de Oasis. Las melodías son tan buenas, o mejores, que las de Different, Maybe”. De momento el single, Four letter word, es uno de los temas más escuchados en internet.

El video se filmó en Londres en una fría noche y nos muestra a la banda en un falso directo. El uso de imágenes psicodélicas y el fondo del escenario nos recuerda a los grupos de los años sesenta. El tema tiene calidad y Liam demuestra por qué era gran parte del éxito de Oasis. Sólo nos queda leer vuestra sabia opinión al respecto de este tema, el video lo tenéis a continuación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.