Charlie Benante y la lucha diaria de Anthrax

Charlie Benante y la lucha diaria de Anthrax

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Charlie Benante, el legendario batería de Anthrax, analiza en una entrevista todos los problemas que ha superado la banda y cómo afronta el futuro teniendo en cuenta que el pasado a veces puede marcar la senda a seguir.

“No miramos atrás, siempre adelante” ha declarado a Jam Magazine el legendario Charlie Benante, batería de Anthrax. Idas y venidas de algún que otro miembro, etapas más oscuras, más brillantes y menos acertadas pero siempre en la brecha. Charlie cuenta su secreto.

“Es nuestra actitud neoyorquina, nos golpeas y nos levantamos para volver a por más. Somos una banda con mala suerte, quizás la que más exceptuando a Metallica que perdieron a Cliff Burton en el 86. Hemos intentado sobreponernos a nuestros peores momentos y lo hemos logrado”.

“La marcha de Dan Nelson fue un aprendizaje. Creo que nos dio una patada en el culo para volver a componer la música que queríamos y quizás por eso tardamos tanto tiempo para grabar un disco que hoy en día es de nuestros mejores trabajos”.

“Cuando Joey regresó durante un corto espacio de tiempo pasó lo inevitable. Se nos encerró en una habitación, se nos dijo que solucionáramos nuestros problemas y además rápido porque teníamos una gira que hacer. Como no lo arreglamos bien volvimos a fallar”.

Sobre por qué Charlie es el encargado de componer la mayoría de la música comenta que “Cuando Neil Turbin nos abandonó yo había escrito algunas canciones para lo que luego fue Spreading the disease. No sé por qué escribí la música y Scott Ian las letras. Desde entonces no hemos cambiado mucho”. Y afortunadamente les ha ido bastante bien. Os recordamos que Anthrax estarán presentes en el Sonisphere español. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta entrevista.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.