Charlie Watts, preparado para la separación de los Rolling Stones

Charlie Watts, preparado para la separación de los Rolling Stones

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La separación de los Rolling sería un drama para sus fans, pero Charlie Watts parece estar ya preparado para la llegada de ese momento.

La separación de los Rolling sería un drama para sus fans, pero Charlie Watts parece estar ya preparado para la llegada de ese momento. “Me encanta tocar la batería y adoro tocar con Mick Jagger, con Keith Richards y con Ronnie Wood. Lo que no se es si a ellos les sucede lo mismo. No me importaría que los Rolling dijeran ‘hasta aquí hemos llegado’“.

La banda regresa, tras 5 años de ausencia, a Reino Unido en primavera para tocar en una gira más que interesante. El 26 de junio tocarán en Marsella, el punto más cercano a España, y las entradas ya están a la venta.

Lo más curioso del caso es que no serían los Stones los que dijeran que lo dejan sino los que dirán a Watts que lo deje. Si bien Keith Richards ha reconocido que “sin Charlie no somos los Stones”, todo parece indicar que el nivel físico del batería podría lastrar a la banda en el futuro.

Watts tiene claro que “no se qué haría si dejara de tocar. Lo que más me preocupa es estar lo suficientemente saludable. Ya no trabajamos como antes, por suerte. Hay grandes huecos entre gira y gira”.

Lo que odiaría sería que la separación no fuera amistosa. Prefiero que Mick y Keith dijeran ‘No quiero seguir’ y el resto podríamos dejarlo. No me gustaría discutir por este tema”.

De su futuro indica que “para mí, llegar el 8 de julio a Varsovia y hacer ese concierto es lo máximo que puede ver en el horizonte”. Grande Watts. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.