Izzy Stradlin, el manager de Guns n´Roses habla de su ausencia en la reunión

Izzy Stradlin, el manager de Guns n´Roses habla de su ausencia en la reunión

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alan Niven, representante de Guns n´Roses, comenta cómo Izzy iba a formar parte de esta gira de reunión, pero decidió abandonar el barco.

Alan Niven, representante de Guns n´Roses, comenta cómo Izzy iba a formar parte de esta gira de reunión, pero decidió abandonar el barco. La banda logró reunirse e incluso llegó a hacer una prueba de sonido para un concierto. En el último minuto, todo se rompió.

El antedicho indica que “Izzy llegó a coger un avión para hacer la prueba de sonido. Sin embargo, terminó diciendo que no quería tener nada que ver con la gira”. “Esto fue el año pasado, cuando estaban con la gira por estadios. Obviamente, todo ha ido muy bien y todo el mundo está feliz“.

“Hay cierta hermandad entre ellos. Estoy seguro que él habría aceptado seguir adelante con estas condiciones. Algo debió molestarle porque se fue de pronto y nunca intentó aparecer en ningún concierto. Quizá esté cabreado por algo” sentencia Niven.

Stradlin, por su parte, dejó bien clara su postura. El dinero, una vez más, fue el motivo fundamental para evitar que pudiera verse esta gran reunión.

Lo que parece quedar claro es que la ausencia de Izzy provoca cierto resquemor en el seno de la banda. Todo sea por aclarar una situación que no está nada clara y que bien podría haber revalorizado la gira que la banda está llevando a cabo por el mundo.

Recordad que el próximo 1 de julio podrá verse en Barcelona al grupo dándolo todo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿De parte de quién estáis? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.