Chayanne cierra agosto en lo más alto de las listas de ventas

Chayanne cierra agosto en lo más alto de las listas de ventas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 septiembre 2014     8 Comentarios     2 minutos

La imagen sobre estas líneas es la portada de En todo estaré, el nuevo disco de estudio de Chayanne. Fue publicado hace unos días, y ya ha logrado posicionarse como el álbum más vendido en España entre los días 25 y 31 de agosto, es decir, durante la pasada semana.

Así lo refleja la lista elaborada por Promusicae, principal asociación de productores de música de España. Estreno fulgurante, por tanto, de Chayanne, que vuelve a demostrar por qué es uno de los mejores artistas latinos, capaz de arrastar a una gran masa de seguidores.

La plata es para Gemeliers, quienes tras 16 semanas en la lista de los más vendidos no pierden fuelle y aguantan más que bien la entrada de nuevos competidores. El título de su disco, Lo mejor está por venir, parece una promesa cumplida semana tras semana.

El bronce es para otra recién llegada. Ariana Grande se coloca en tercera posición en la lista de ventas con su My everything, también editado hace pocos días. El cuarto puesto lo ocupa Enrique Iglesias con Sex and love, y el quinto David Bisbal con su Tú y yo. Otros nombres destacados en el top 10 son los de Malú, Coldplay o Camela.

Si revisamos los resultados del streaming durante la semana pasada nos percatamos de que Chayanne destaca también entre otros artistas. No por tener la canción más escuchada, sino porque su Humanos a Marte (que podéis escuchar en esta noticia anterior) ha sido el tema con mayor incremento de escuchas.

El honor de ser la canción más escuchada en los últimos días a través de la red se lo lleva Bailando, de Enrique Iglesias. El segundo y tercer puesto lo ocupan Travesuras de Nicky Jam y Stolen dance de Milky Chance, respectivamente.

Vía | Promusicae


7 comentarios

  1. AURARO dice:

    SIN DUDA UN EXCELENTE DISCO! ÉXITO TOTAL A CHAYANNE!

  2. Carmen Montero dice:

    Excelente noticia, y ya tiene un nuevo single: su balada #TuRespiracion…#ChayanneEnTodoEstare gran disco!

  3. Sandra Cubos dice:

    Bien merecido este éxito más, extraordinario disco de #ChayanneEnTodoEstare

  4. TREMENDASCHILE dice:

    Excelente Noticia!!.. Que sigan los éxitos #Tremendo..esto recién comienza!!.. #ChayanneEnTodoEstaré…mos!!.

  5. ANAVELLA dice:

    Buenísimo!!.. Sin dudas #EnTodoEstaré será un EXITASO! Felicidades #Tremendo..!!

  6. Pilar Rodríguez dice:

    ERA DE ESPERARSE “EN TODO ESTARÉ” ES UN EXCELENTE CD. FELICIDADES CHAYANNE !!!

  7. TREMENDA LILI dice:

    Chayanne viene con todoooo! amor, ánimo, entrega, definitivamente con toda la actitud!!! y es de esperarse los éxitos!!! Este disco esta genial, Felicidades Tremendo, vamos por muchos discos de oro!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.