Cher Lloyd vuelve con “I Wish”, adelanto de su segundo álbum

Cher Lloyd vuelve con “I Wish”, adelanto de su segundo álbum

Escrito por: Alarcon Project    5 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La artista multiplatino británica de éxito mundial, Cher Lloyd, vuelve con su nuevo sencillo, I Wish, en el que cuenta con la participación de un icono del hip-hop como es T.I. Nos entrega, así, un más que pegadizo estribillo y su particular forma de ser, entre guitarras al más puro estilo funk e instrumentos de viento.

Con la inclusión del rap realizado por T.I., al mismo tiempo Cher Lloyd consigue con esta canción, de una manera inteligente y descarada a la vez, dar un profundo mensaje.

Nacida el 28 de Juilo de 1993 en Malvern, Worcestershire (Inglaterra), Cher Lloyd saltó a la fama en 2010 cuando participó en el reality show The X Factor, edición británica, en el que quedó en cuarto lugar, por detrás de One Direction. Tanto ella como la famosa formación de chicos, fueron los primeros artistas del programa en conseguir el éxito mundial, incluida la conquista de Estados Unidos. Cher firmó un contrato con Sony Music Records y lanzó su primer sencillo Swagger Jagger, adelanto del álbum debut, Sticks + Stones.

En mi opinión, muchas chicas sufren por su imagen o se enfadan porque las “chicas guapas” que lo tienen todo son las que siempre consiguen al chico” dice Lloyd. “Quieres todo lo que crees que esas otras chicas tienen. No es justo, y quiero cambiar esa idea a través de la canción. Mi frase favorita de la canción es: “Deseo despertarme con un buen culo y un par de tetas”. Así es como me siento y creo que a muchas chicas les pasa lo mismo. Es exactamente eso con lo que quiero que mis fans se sientan conectadas. Siempre he dicho “Si no me aceptas tal como soy, no me aceptes de ninguna manera, porque no voy a cambiar por nadie”. De momento, I Wish es solo un adelanto de lo que nos espera en su esperado segundo disco.

Vía | Cher Lloyd


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.