Eliza Doolittle ofrece “Let it rain”, adelanto de su segundo álbum

Eliza Doolittle ofrece “Let it rain”, adelanto de su segundo álbum

Escrito por: Alarcon Project    5 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días, os anunciábamos la publicación del próximo álbum de Eliza Doolittle. Pues, bien. La cantante y compositora británica ha adelantado el tema Let it rain, incluido en In your hands (Parlophone Records).

Auténtico himno atemporal y atrevido, Let it rain es el segundo tema que se extrae de este esperado álbum y supone la continuación a su gran éxito en las listas y emisoras de radio, Big When I Was Little.

Este verano hemos asistido al regreso de Eliza Doolittle no con uno, sino con tres grandes sencillos de impacto internacional: You & Me (tema compuesto por ella y que interpreta junto al dúo Disclosure), el actual single en España Big When I Was Little, además de aparecer como vocalista invitada en el tema The Hype de Wookie.

El álbum In your hands es el trabajo que sigue a su debut homónimo, el cual ya tuvo un éxito impresionante entrando en las listas del Reino Unido directo a la posición número 3. Vendió más de 500.000 copias y de él se extrajeron los temas Pack up y Skinny Genes. En esta nueva propuesta, nos podemos encontrar también otras composiciones, destacando el precioso tema que da título al disco, In Your Hands, el sublime No Man Can y el eufórico Walking On Water.

Vía | Ipopyou


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.