Chivi presenta su nuevo single “Que te follen Mari Pili”

Chivi presenta su nuevo single “Que te follen Mari Pili”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Chivi ha decidido volver al panorama nacional para editar su nuevo disco "Quince sombras de Chivi". El 8 de abril podremos escuchar el álbum al completo pero ya os adelantamos el single "Que te follen Mari Pili". El músico sigue por la misma senda de siempre.

Chivi ha decidido volver al panorama nacional para editar su nuevo disco “Quince sombras de Chivi”. El 8 de abril podremos escuchar el álbum al completo pero ya os adelantamos el single “Que te follen Mari Pili”. El músico sigue por la misma senda de siempre.

Con el envoltorio del humor el artista dice mucha verdades. Es posible que el sexo le gane la partida al amor, quizás tampoco la actualidad venza sobre las injusticias que denuncia, pero sí tenemos claro que el compositor está lo suficientemente comprometido con su propio estilo como para defraudarnos.

Siete años de silencio le han servido para gestar los quince temas que componen este disco. En este tiempo se ha dedicado a “experimentar nuevos castigos sexuales, bukkakes con monjas de clausura, revisiones anales y fustigaciones varias, todo ello acompañado de sus amigos”.

En este trabajo también colaboran Fernando Madina (Reincidentes) en “La prima de riesgo”, Juan Abarca (Mamá Ladilla) en “Que te follen Mari Pili”, “Cuando era bueno” cuenta con la colaboración de Santy Perez, “Ese Juanpa” con el mítico Juampa y Zorman en su papel de MC Revolver en la revisión de “Coños”.

Víctor Martínez “El moro” se ha encargado de producir y masterizar el disco. Charly Hernández lo ha mezclado en los estudios Tatami de Madrid. Nueva dosis de cachondeo irreverente para los amantes de un músico que a muchos les sigue chirriando y a otros les parece un genio. Os dejamos con el single de adelanto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Chivi

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.