Choke, la curiosa banda japonesa de nu-metal, edita «The human anthem»

Choke, la curiosa banda japonesa de nu-metal, edita «The human anthem»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2020     1 minuto

Choke son una curiosa banda japonesa de Nu-Metal que editaban hace unos días "The Human Anthem", su nuevo single.

Choke son una curiosa banda japonesa de Nu-Metal que editaban hace unos días «The Human Anthem», su nuevo single. Del tema se ha comentado que es la canción más rápida hasta el momento, superando los 250 BPM. El ritmo emocionante se construye desde los primeros segundos de la canción, con skank beats veloces, líneas de bajo densas y licks de guitarra acelerados y feroces. Asimismo, la incorporación de coros sinfónicos da un mayor ímpetu al tema.

Este no es un himno para elogiar a la humanidad; de hecho, señala la miseria de no vivir libremente. Atrapadas en un status quo sofocante, las personas parecen verse obligadas a matar su espíritu y ser arrastradas a vivir de cierta manera. En vez de resignarse, CHOKE incita a hacer un cambio de paradigma y romper los moldes.

Choke Official2020 Hq

Su promotora nos comenta que sus estruendosas canciones presentan instrumentos con afinaciones graves, breakdowns intensos, riffs distorsionados con licks de guitarra rápidos, líneas de bajo pesadas y en ocasiones usando slap, junto con una batería agresiva. La voz de rango dinámico combina un rap claro con guturales graves y gritos penetrantes. Sus letras provocativas y hostiles expresan regularmente una crítica social y el rechazo de los dogmas. ¡CHOKE encenderá una llama en los oyentes para que éstos expresen sus opiniones y destrocen el mundo!

De ti depende convertir este tema en uno de tus favoritos de este año. Apuesta por una banda que no sigue ningún patrón y que tiene claro que esto del nu-metal es un género musical lleno de matices por explorar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.