AC/DC, los rumores indican que el 27 de septiembre estrenarán un nuevo videoclip

AC/DC, los rumores indican que el 27 de septiembre estrenarán un nuevo videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2020     2 minutos

AC/DC subían ayer a su página web una serie de fotos que no tardaron en retirar. Por suerte, otros pudieron capturarlas para confirmar una buenísima noticia.

AC/DC subían ayer a su página web una serie de fotos que no tardaron en retirar. Por suerte, otros pudieron capturarlas para confirmar una buenísima noticia. Como ya sabrás, fue en febrero de 2019 cuando la banda terminaba de grabar su nuevo disco.

Luego debía llegar la masterización, el diseño gráfico y la elección de la fecha más adecuada para su edición que se estimó que podría ser febrero o marzo de este mismo año. La pandemia ha retrasado los planes, pero la maquinaria ha comenzado a ponerse en funcionamiento…

Acdc

La banda habría grabado ya un nuevo videoclip con Cliff Williams al bajo, Brian Johnson a la voz y Phil Rudd a la batería. El regreso de estos miembros nos hacen pensar que estamos ante una oportunidad abierta a una más que probable gira mundial en cuanto esta sea posible.

De momento, el próximo 27 de septiembre habrá nuevo videoclip casi con total seguridad lo que no deja de ser un alivio para los que esperamos música nueva del grupo. El disco contendrá temas que dejó compuestos el inmenso Malcolm Young e incluso podría contar con Axl Rose como cantante en uno de los cortes. Algunos rumores apuntan que se editará en noviembre y que será la tabla de salvación para su discográfica tras un año nefasto en lo que a venta de discos se refiere.

Sea como sea, la bola de nieve empezará a rodar por la montaña dentro de una semana. Teniendo en cuenta la forma de trabajar del grupo, es bastante posible que también se nos indique cuándo saldrá el disco y que la gira comience en el verano de 2021. Los dedos están cruzados y nuestros oídos totalmente preparados para recibir el nuevo tema de AC/DC.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.