Chris Adler es despedido de Lamb of God y pierde su batería en un fuego

Chris Adler es despedido de Lamb of God y pierde su batería en un fuego

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Chris Adler no está pasando por su mejor momento. Tras ser despedido de Lamb of God, ha perdido su batería en un fuego. Te contamos los detalles.

Chris Adler no está pasando por su mejor momento. Tras ser despedido de Lamb of God, ha perdido su batería en un fuego. Te contamos los detalles. Como ya sabrás, Adler dejó LOG para grabar Dystopia con Megadeth. Su implicación con la banda de Mustaine ha provocado que su banda original decida dejar de contar con él.

Además, Adler, que tenía previsto hacer una gira con LOG en 2018, tuvo que dejarlo por un accidente de tráfico. El grupo le ha deseado ya lo mejor en un futuro al músico.

Mientras tanto, Chris le ha dejado su batería a Betraying the Martyrs. Este drum kit fue el que usó para grabar el antedicho disco de Megadeth. Lo que nadie se esperaba es que la furgoneta de la banda iba a salir ardiendo y que también iba a perder la batería.

Más se perdió en Cuba, pero parece que Adler no está, precisamente, feliz con los últimos acontecimientos. En principio, forma parte de Megadeth y seguirá en la banda de Mustaine, pero visto lo visto nadie sabe qué sucederá realmente.

Esperemos que el músico pueda reponerse de este duro golpe y que en breve consiga convertir su vida en una experiencia algo más llevadera. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto y que nos indiques qué piensas exactamente sobre los últimos sucesos en la vida de Adler.

Abrimos los comentarios para que nos hagas tus vaticinios y comentarios al respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.