Rush, nuevos rompecabezas con las portadas de sus discos más legendarios

Rush, nuevos rompecabezas con las portadas de sus discos más legendarios

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Será el 20 de septiembre cuando se puedan adquirir estos rompecabezas que bien pueden servir para descubrir nuevos matices en las legendarias portadas de Rush.

Será el 20 de septiembre cuando se puedan adquirir estos rompecabezas que bien pueden servir para descubrir nuevos matices en las legendarias portadas de Rush. Zee Productions han sido los encargados de diseñar estos puzzles de 500 piezas de alta calidad.

Los discos Fly By Night, A Farewell To Kings, Permanent Waves y Moving Pictures podrán formar parte de la decoración de tu casa. Todos vienen en una caja de vinilo, perfecta para poder almacenarlos junto a los discos del poderoso trío canadiense

De momento, ya se pueden pedir en esta web a 20 euros la tirada. Esta misma empresa se encargó, hace meses, de diseñar los puzzles de bandas como Metallica o Slayer. Los compradores de estos artículos subrayan la resistencia y la calidad de unos artículos pensados para coleccionistas.

La verdad es que tener la oportunidad de colgar en casa las portadas de estos discos tan importantes para la historia del rock no deja de ser de vital importancia para crear un espacio distinto. Además, quién sabe si el trío no se va a animar al menos a hacer una presentación de estos puzzles.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este lanzamiento. ¿Echas de menos a Rush? ¿Piensas que este producto puede ponernos en el camino de la edición de alguna reedición de sus discos? ¿Cómo ves estos puzzles como regalo de Navidad? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tus respuestas a estas preguntas que te acabamos de formular. Larga vida a Rush.

Vía | Plastic Head


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.