Chris Cornell comenta el futuro de Soundgarden

Chris Cornell comenta el futuro de Soundgarden

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Chris Cornell comenta el futuro de Soundgarden. El cantante analiza la industria musical y el próximo disco del grupo.

Chris Cornell ha querido dejar constancia de su opinión sobre el futuro de Soundgarden en una entrevista concedida a Los Angeles Time. En la misma comenta que “Live to rise”, la primera canción que editan tras 16 años de silencio, obedece a la situación de la música en la actualidad.

La industria ha cambiado muchísimo desde que lo dejamos. Ahora da lo mismo que grabes un gran disco con grandes canciones porque nadie lo va a escuchar y nadie va a comprar el disco. Necesitas una especie de socio con el que sentirte bien y eso es lo que ha pasado con la banda sonora de Los Vengadores“.

“También necesitas socios para hacer las giras y para una banda que comenzamos hace 25 años en plan indie es duro tener que colocar un anuncio de una compañía de móviles en el escenario pero es así, o eso o nada”.

“Esta película con personajes que adoramos ha sido la plataforma perfecta para lograr el apoyo necesario sin tener que anunciar algo que no nos agrada. La canción es quizás la más comercial del disco y no debe ser tomada fuera de contexto”.

“Si coges cualquiera de nuestras canciones fuera de contexto puedes pensar que somos otro tipo de grupo que no tiene nada que ver con la realidad. El resto del disco sorprenderá a propios y a extraños porque tiene de todo”.

“Ha llegado el momento de que los grupos vuelvan a sus garajes a editar un disco sin gastarse medio millón de dólares en la producción”. Sabias palabras las de Cornell.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.