Ted Nugent es expulsado del cartel de un concierto en Fort Knox

Ted Nugent es expulsado del cartel de un concierto en Fort Knox

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2012     Comentario     1 minuto

Ted Nugent es expulsado del cartel de un concierto en Fort Knox. La prensa conecta esta expulsión, de su propia gira, con las declaraciones sobre el servicio secreto.

Si ayer os comentábamos las declaraciones de Ted Nugent sobre el servicio secreto de Estados Unidos, hoy tenemos que informaros de que el de Detroit ha sido expulsado del cartel del concierto que debería dar con Styx y Reo Speedwagon el 23 de junio.

Lo más curioso del caso es que los promotores afirman que el guitarrista no ha sido expulsado por sus declaraciones sino por otra serie de problemas que, al parecer, no afectan a las otras dos bandas. Nadie se cree lo expuesto por los empresarios pero el guitarrista está tranquilo al respecto.

Tras visitar las dependencias del servicio secreto Nugent comentó que “siguen siendo mis amigos, no he amenazado a nadie y tampoco he puesto en juego la vida de nadie por lo que no hay ningún motivo para que me traigan aquí”.

El jefe de prensa de la citada institución norteamericana ha declarado que “tras escuchar las declaraciones del señor Nugent debemos anunciar que no vamos a tomar medidas legales en su contra”. Todo parecía quedar lo suficientemente claro pues pero lo de Fort Knox ha vuelto a mostrar el poder de algunos.

Nugent no sólo dijo lo que dijo, “si gana Obama en noviembre o me matan o me meten en la cárcel”, sino que se ha ratificado en varias ocasiones e incluso ha seguido “ampliando” su opinión en los medios. Su coherencia no es sólo musical sino política lo que nos alegra, y mucho. Quizás en España también haría falta algún que otro tipo como Nugent y no tanto cantante llorando por comer del Estado o siendo utilizado por los políticos para su beneficio.

Vía | Ultimate Classic Rock


un comentario

  1. shenker dice:

    no falta el derechista hijo de puta..hasta en el rock.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.