Chris Martin, de Coldplay, toca un tema nuevo en el Apple Music Event

Chris Martin, de Coldplay, toca un tema nuevo en el Apple Music Event

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Chris Martin, de Coldplay, tocó una canción nueva en la presentación de un nuevo producto de Apple. La presentación de PING, una nueva red social para estar en contacto con la gente a la que le gusta la misma música que a ti, Itunes 10 y varias modificaciones en los Ipods fue el motivo de esta convención en San Francisco donde se invitó a Chris Martin para que pusiera el broche de oro.

Y así fue, los asistentes se quedaron de piedra cuando Chris dijo, “Este tema es nuevo y se llama Coldplay 2.6. Tiene 7 coros distintos, uno de ellos no se lo esperan nuestros enemigos, y puede ser la única vez que la oigáis porque esto puede ser un verdadero desastre”.

‘Wedding bells are ringing/I don’t want to swallow such a bitter pill/I always loved you and I always will’ dice la letra de Wedding Bells, el nombre real del tema, que no fue el único que interpretara Martin. Yellow y Viva la Vida completaron el repertorio de un concierto corto pero intenso.

Martin no podía olvidarse de que Viva la Vida “No fue visto como un single por nuestra discográfica, pensaban que no iba a funcionar, si hoy en día es un hit es gracias a la Itunes Store que ha convertido este tema en uno de los más vendidos”.

Coldplay están pues listos para la edición de su próximo disco. Es probable que salga en este último trimestre del año. Seguiremos informando…pues no, nos vamos sin dejaros con la canción Wedding Bells.

Via | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.