Chris Martin, contento con “Mylo Xyloto” el nuevo disco de Coldplay

Chris Martin, contento con “Mylo Xyloto” el nuevo disco de Coldplay

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Chris Martin, líder de Coldplay, parece seguir estando feliz como una perdiz a pesar de las acusaciones, y las evidencias, de plagio del primer single de su nuevo disco. El músico ha mostrado su alegría con el nuevo trabajo de la banda y parece convencido de que el mismo va a ser un éxito.

En declaraciones a The Sun confirma que “El nuevo disco es como una especie de musical de jazz, es más una historia que un disco en sí”.

Eso sí, aprovecha también la ocasión para comentar que la canción que canta Rihanna en el disco, “Princess of China”, ha quedado muy bien pero el batería del grupo, Will Champion, quiso cantarla aunque, como reconoce Martin, “para cantar esa letra tienes que ser una mujer”.

La banda ya lo tiene todo preparado para un disco que se edita el próximo 24 de octubre. Eso sí, el 12 de diciembre se editará el disco con el siguiente contenido:

-Libro de 64 páginas con diseño de David A. Carter.
-Vinilo de 180 gramos con graffiti.
-Pegatinas y memorabilia.
-El cd del disco.
-Poster a todo color.
-Fotos y material inédito de la grabación del disco.
-La versión en MP3 de la edición de finales de octubre.

La banda estará de gira por Europa en diciembre y, de momento, no hará parada en España. Los fans tendrán que seguir esperando por lo tanto a que los chicos de Martin regresen a nuestro país a dar un nuevo pelotazo. Seguiremos informando puntualmente de las noticias que se produzcan en el seno de la banda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.