Papa Roach anuncian cambios para su próximo disco

Papa Roach anuncian cambios para su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Papa Roach se han aplicado eso de “El que avisa no es traidor” y ya están anunciando que su próximo disco no tendrá nada que ver con su música anterior y tampoco con el resto de bandas de su mismo género musical. Jacoby Shaddix, líder de la banda así se lo ha contado a Amy Harris.

“Tras editar “Time for annhilation” el año pasado no hemos parado de dar conciertos. Tanto en Europa, donde hemos ido varias veces, como Estados Unidos han sido nuestros territorios para demostrarle al mundo que se puede editar un gran disco de rock en una compañía independiente. El Reino Unido y Alemania son países en los que vendemos más que en Estados Unidos. La escena rockera es más fuerte en Europa”.

“Personalmente nos gustan tanto los conciertos clásicos como tocar en festivales. Eso sí, los festivales nos permiten conocer a gente o encontrarnos con personas que hace años que no vemos. Con Rammstein hemos hecho mucha amistad y quizás hagamos algo juntos”.

“Ahora mismo estamos componiendo pero no vamos a poner absolutamente nada en streaming ni nada parecido. Queremos separarnos del resto de grupos. Cuando salimos en el 99 éramos parte del underground y eso estaba muy bien. Ese movimiento desapareció y nos convertimos en una banda de rock más “clásica” y nos encanta estar en ese grupo de bandas. Ahora, con nuestro propio sonido, dejamos claro que el próximo disco será muy diferente”.

No quiero hacer un disco de rock simplemente. Quiero hacer un disco que anime a la gente a follar, a perdonar, a luchar y a todo lo que sea posible. He estado escuchando desde música honky tonk a música electrónica y heavy metal. El resultado del próximo disco será una mezcla de todo eso. Nuestra idea es demostrar que estamos en movimiento, que queremos hacer algo digno”. Pues ojalá sea así.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.