Chris Robinson: “Lo siento por Rich, a nadie le interesa lo que hace”

Chris Robinson: “Lo siento por Rich, a nadie le interesa lo que hace”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chris Robinson ha criticado a su hermano Rich dándole quizá un carpetazo implícito a la reunión de The Black Crowes.

Chris Robinson ha criticado a su hermano Rich dándole quizá un carpetazo implícito a la reunión de The Black Crowes. En una reciente entrevista comentaba que “no querría ni tener ganas de tocar con el grupo de nuevo, es algo demasiado tóxico”.

No tengo ningún hermano. Hace cuatro años que no hablo con él. Creo que esto es lo que hay. No quiero recorrer ese camino otra vez” aclaraba Rich en otra entrevista.

“Es una vergüenza que todo gire en torno al dinero. Aparte de cómo quería Chris repartirlo, o lo que fuera. Quería quedarse con todo. Pensaba que era más importante y mejor que el resto. Sentí que no era demasiado lógico vivir así. La banda se disolvió. Ahora me alegro ya que estoy muy feliz de nuestra decisión”.

Chris respondía que “¿Qué quieres que te diga? Al final del día, yo tengo un grupo y una carrera en solitario que es, en el fondo, lo que les vuelve locos. Mi hermano tiene que hacer lo que tiene que hacer. Debe ser triste para él porque cada vez que hace una entrevista la gente le pregunta por los Crowes o por mí”.

Debe ser frustrante. Lo que pienso de él es que siempre piensa en el dinero. No creo que tenga ni idea de por qué no estoy en el grupo. Le deseo lo mejor. Es un músico y tiene que tocar. Yo hago lo que quiero. La gente siempre dice eso de mi familia apesta y demás,pero la música es algo aparte”.

“Mi hermano siempre dice cosas negativas sobre mí. Debe ser duro darse cuenta de que lo que hace no le interesa a nadie, pero le deseo buena suerte”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.