Chris Slade: “Mis labios están sellados sobre el nuevo disco de AC/DC”

Chris Slade: “Mis labios están sellados sobre el nuevo disco de AC/DC”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

AC/DC terminaron en 2016 su última gira y todo parece indicar que ya estarían pensando en grabar un nuevo disco de estudio.

AC/DC terminaron en 2016 su última gira y todo parece indicar que ya estarían pensando en grabar un nuevo disco de estudio. Chris Slade, el batería de la banda, ha indicado que “mis labios están sellados, si te dijera algo tendría que matarte” en referencia a esta posibilidad.

“Si te matara sería algo desagradable, la verdad es que, me temo, que no podría responder a esa pregunta“. Se refiere a la posibilidad de que Axl Rose fuera el cantante de la banda en el nuevo disco de la veterana formación en la que solo Angus Young es el único miembro original.

Slade recuerda que “estaba al lado de Axl cuando le preguntó a Angus si podríamos tocar “Riff Raff” o “Given the dog a bone“. Esas canciones son increíbles y a los fans les encantó.Ellos también querían escuchar esas canciones. Axl es un gran fan del grupo y lo sigue siendo. Creo que “Riff raff” llevaban como unos 25 años sin tocarla o quizá 30. Antiguamente la usaban para abrir los conciertos”.

Del eterno Malcolm Young recuerda que “creo qeu es el mejor guitarra rítmica que jamás haya existido. Era tremendo. Un compás maravilloso. Brillando. Para mí era fácil tocar con él. Solo me habló en Nuevo México. El día antes me dio un masaje energético una señora india. Al día siguiente tenía mucha energía durante el concierto. Malcolm me comentó que estaba acelerándome demasiado y que quizá lo estaba haciendo mal. Fue la única vez que me indicó algo así”.

Malcolm era un gran tipo y un compositor genial. Se le echa mucho de menos. Stevie (Young) ha hecho un gran trabajo. Es complicado tocar como Malcolm. No hay mucha gente que pueda hacerlo, pero Stevie lo logró”. Esperamos tu opinión sobre si Axl debería, o no, ser el cantante en el nuevo disco de AC/DC.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.