Ciclonautas termina de grabar su segundo disco

Ciclonautas termina de grabar su segundo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de rock Ciclonautas ha terminado de grabar su segunda referencia de estudio. El año pasado la banda sorprendía con un primer disco de nombre Qué tal? con el que atrajeron la atención de un modesto público y de parte de la prensa especializada.

En su primera incursión dentro de la música con ese nombre, Ciclonautas contaron con colaboraciones tan especiales como las de Kutxi Romero de Marea en el tema El cuento de nadie, Loquillo en En el Paraguay, la voz de El Drogas -ex vocalista de Barricada- en la canción Que corra el aire o con La Vela Puerca en El orador.

Una larga primera referencia de estudio a la que ahora el grupo tiene planeado dar una continuación. Para dar forma a su segundo disco, Ciclonautas se han encerrado en los Estudios Aberin de Navarra, donde también grabaron Qué tal?.

Apenas año y medio después del primer álbum, Iñaki Llanera se encarga de grabar, producir y mezclar la segunda creación de Ciclonautas. Se nos ha anunciado que el disco por venir cuenta con 10 canciones, entre las que destacan una en que colabora Marc Ford, guitarrista de Black Crowes.

Hemos sabido además que el primer videoclip extraído de éste álbum aún sin nombre podrá verse a partir del próximo 1 de noviembre. Es decir, a partir de este mismo domingo. Los seguidores de este grupo deberían mantenerse al tanto en los próximos días, ya que se anuncian noticias constantes por parte de Ciclonautas.

Vía | El Dromedario Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.