David Bowie editará Blackstar, su nuevo disco, en enero

David Bowie editará Blackstar, su nuevo disco, en enero

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

David Bowie editará su nuevo disco Blackstar en enero. El artista, que confesó que no haría más giras, parece tenerlo todo preparado para la edición de un nuevo, y esperado, disco. El ocho de enero de 2016 es la fecha que se maneja. El título del disco está relacionado con el tema que escribió para The Last Panthers.

Los que han escuchado el disco comentan que dura cuarenta y cinco minutos y que es lo más extraño que ha grabado Bowie en su vida. “Está lleno de jams de jazz mezcladas con las bases electrónicas de grupos electrónicos alemanes de los setenta como Kraftwerk o Can”. Ha sido grabado en The Magic Shop de Nueva York, le acompañaron músicos de jazz.

El adelanto de la antedicha canción apenas dura sesenta y ocho segundos pero el corte entero dura diez minutos. “Está lleno de cantos gregorianos, una parte de soul, varios ritmos electrónicos y la voz de Bowie“. Se espera que este single se edite en noviembre, David ya ha anunciado que no habrá una edición especial para las radios.

Once años sin una gira, una discografía excelente en la que se ha paseado por todos los géneros musicales, un carisma a prueba de bomba y una leyenda forjada canción a canción siguen siendo los avales de un músico irrepetible. Este nuevo disco de Bowie vendrá a paliar los efectos de las fiestas navideñas y a abrirnos un poco más la mente para encontrarnos con nosotros mismos y con la música de un genio. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.